CURSO DE CREATIVIDAD DIGITAL Y CREACIÓN DE CONCEPTOS DE STORYTELLING

Impartido por:
Ricardo Romero
Creative Director

CURSO DE MARKETING DIGITAL PARA NEGOCIOS

Impartido por:
Rodolfo Hernández
Research & Analytics Director

CURSO DE MEDIOS DIGITALES

Impartido por:
Carlos Santamaría
Media & Operation Director

Más información

Curso Creatividad Digital y Creación de Conceptos de Storytelling

En Menú Agency hemos preparado un curso con las herramientas ideales para entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado  a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing  y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Creatividad Digital

TEMARIO

Módulo 1

Introducción a la creatividad digital

  • Bases de la creatividad
  • Componentes de la creatividad
  • Claves para fomentar ideas creativas

Módulo 2

Content Marketing

  • Tipos de contenidos
  • Transmedia
  • Liquid Content
  • Influencers

Módulo 3

Contenidos Virales

  • Cómo crear contenidos virales
  • Contenidos para RRSS
  • Secretos de la amplificación

Módulo 4

Storytelling

  • Cómo empezar a escribir un guión
  • Cómo estructurar una historia
  • Cómo utilizar herramientas de narrativa
  • Cómo crear diálogos inolvidables

 

4 sesiones, los días sábado de 11:00 a 15:00

16 hrs. totales

Grupo limitado a 15 personas.

Costo Regular
$ 5,200

Si te interesa tomar solamente un módulo (un solo sábado), el costo es de $1,500

Formas de pago

Transferencia (datos bancarios)

Tarjeta de crédito (3 m/s)

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Agendamos para el pago con tarjeta o si se prefiere puede hacerse el pago mediante paypal, confirma las bases en nuestra página www.menuagency.mx

 

Efectivo

Agendamos para pago  en efectivo

 

Cualquier duda puedes llamarnos al 55 49 05 47 29 o  55 54 54 90 31

 

Nota:  Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero.

 

Más información

Curso de Marketing Digital para Negocios

En Menú Agency hemos preparado un curso con las herramientas ideales para entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado  a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing  y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Marketing Digital.

 

TEMARIO

Módulo 1

Estrategia de contenido y Ecosistemas digitales

  • Qué es inbound marketing
  • Cómo funcionan las estrategias de contenido
  • User Journey y buyer persona

Módulo 2

Canales digitales y su lenguaje

  • Ventajas y desventajas de los canales digitales
  • Audiencias por canal
  • Para qué sirve cada canal
  • Construye un ecosistema digital

Módulo 3

Estrategias de medios digitales

  • Medios digitales cuáles son y para que nos sirven
  • Plataformas de publicidad (FB y Google ads)
  • Aprender a segmentar de manera correcta
  • Caso práctico, creando una pauta

Módulo 4

Métricas digitales

  • Conoce las métricas generales en digital
  • Identifica las métricas valiosas dependiendo de tu objetivo
  • Cómo acceder y entender las métricas en RRSS
  • Métricas en implementación de medios

 

4 sesiones, los días sábado de 11:00 a 15:00

16 hrs. totales

Grupo limitado a 15 personas

Costo Regular
$ 5,200

Si te interesa tomar solamente un módulo (un solo sábado), el costo es de $1,500

Formas de pago

Transferencia (datos bancarios)

Tarjeta de crédito (3 m/s)

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Agendamos para el pago con tarjeta o si se prefiere puede hacerse el pago mediante paypal, confirma las bases en nuestra página www.menuagency.mx

 

Efectivo

Agendamos para pago  en efectivo

 

Cualquier duda puedes llamarnos al 55 49 05 47 29 o  55 54 54 90 31

 

Nota:  Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero.

Más información

Curso de Medios Digitales

En Menú Agency hemos preparado un curso con las herramientas ideales para entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado  a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing  y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Medios Digitales.

TEMARIO

Módulo 1

La evolución de los medios digitales en México

medios pagados y medios orgánicos

Tipos de monetización (CPM, CPC, CPL, CPA)

ROI

ROAS

Compra programática

Módulo 2

Facebook & Instagram

Tipos de objetivos.

Estructura de campañas.

Configuración de cuentas.

Creación de mi primera campaña.

A/B Testing

 

Módulo 3

Google

 

Google Ads

Tipos de objetivos.

Estructura de campañas.

Configuración de cuentas.

Creación de mi primera campaña.

 

Módulo 4

Estrategia en pautas digitales

Google Analytics

Configuración GA

Medición en tiempo real

Adquisición

Objetivos

 

4 sesiones, los días sábado de 11:00 a 15:00

16 hrs. totales

Grupo limitado a 15 personas.

 

Costo Regular

 

$ 5,200

 

Si te interesa tomar solamente un módulo (un solo sábado), el costo es de $1,500

 

Formas de pago

 

Transferencia (datos bancarios)

 

Tarjeta de crédito (3 m/s)

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Agendamos para el pago con tarjeta o si se prefiere puede hacerse el pago mediante paypal, confirma las bases en nuestra página www.menuagency.mx

 

Efectivo

Agendamos para pago  en efectivo

 

Cualquier duda puedes llamarnos al 55 49 05 47 29 o  55 54 54 90 31

 

Nota:  Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero.

CURSO DE CREATIVIDAD DIGITAL Y CREACIÓN DE CONCEPTOS DE STORYTELLING

Impartido por:
Ricardo Romero
Creative Director

Más información

Curso Creatividad Digital y Creación de Conceptos de Storytelling

En Menú Agency hemos preparado un curso con las herramientas ideales para entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado  a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing  y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Creatividad Digital

TEMARIO

Módulo 1

Introducción a la creatividad digital

  • Bases de la creatividad
  • Componentes de la creatividad
  • Claves para fomentar ideas creativas

Módulo 2

Content Marketing

  • Tipos de contenidos
  • Transmedia
  • Liquid Content
  • Influencers

Módulo 3

Contenidos Virales

  • Cómo crear contenidos virales
  • Contenidos para RRSS
  • Secretos de la amplificación

Módulo 4

Storytelling

  • Cómo empezar a escribir un guión
  • Cómo estructurar una historia
  • Cómo utilizar herramientas de narrativa
  • Cómo crear diálogos inolvidables

 

4 sesiones, los días sábado de 11:00 a 15:00

16 hrs. totales

Grupo limitado a 15 personas.

Costo Regular
$ 5,200

Si te interesa tomar solamente un módulo (un solo sábado), el costo es de $1,500

Formas de pago

Transferencia (datos bancarios)

Tarjeta de crédito (3 m/s)

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Agendamos para el pago con tarjeta o si se prefiere puede hacerse el pago mediante paypal, confirma las bases en nuestra página www.menuagency.mx

 

Efectivo

Agendamos para pago  en efectivo

 

Cualquier duda puedes llamarnos al 55 49 05 47 29 o  55 54 54 90 31

 

Nota:  Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero.

 

CURSO DE MARKETING DIGITAL PARA NEGOCIOS

Impartido por:
Rodolfo Hernández
Research & Analytics Director

Más información

Curso de Marketing Digital para Negocios

En Menú Agency hemos preparado un curso con las herramientas ideales para entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado  a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing  y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Marketing Digital.

 

TEMARIO

Módulo 1

Estrategia de contenido y Ecosistemas digitales

  • Qué es inbound marketing
  • Cómo funcionan las estrategias de contenido
  • User Journey y buyer persona

Módulo 2

Canales digitales y su lenguaje

  • Ventajas y desventajas de los canales digitales
  • Audiencias por canal
  • Para qué sirve cada canal
  • Construye un ecosistema digital

Módulo 3

Estrategias de medios digitales

  • Medios digitales cuáles son y para que nos sirven
  • Plataformas de publicidad (FB y Google ads)
  • Aprender a segmentar de manera correcta
  • Caso práctico, creando una pauta

Módulo 4

Métricas digitales

  • Conoce las métricas generales en digital
  • Identifica las métricas valiosas dependiendo de tu objetivo
  • Cómo acceder y entender las métricas en RRSS
  • Métricas en implementación de medios

 

4 sesiones, los días sábado de 11:00 a 15:00

16 hrs. totales

Grupo limitado a 15 personas

Costo Regular
$ 5,200

Si te interesa tomar solamente un módulo (un solo sábado), el costo es de $1,500

Formas de pago

Transferencia (datos bancarios)

Tarjeta de crédito (3 m/s)

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Agendamos para el pago con tarjeta o si se prefiere puede hacerse el pago mediante paypal, confirma las bases en nuestra página www.menuagency.mx

 

Efectivo

Agendamos para pago  en efectivo

 

Cualquier duda puedes llamarnos al 55 49 05 47 29 o  55 54 54 90 31

 

Nota:  Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero.

CURSO DE MEDIOS DIGITALES

Impartido por:
Carlos Santamaría
Media & Operation Director

Más información

Curso de Medios Digitales

En Menú Agency hemos preparado un curso con las herramientas ideales para entender cómo las nuevas tecnologías han cambiado  a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing  y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Medios Digitales.

TEMARIO

Módulo 1

La evolución de los medios digitales en México

medios pagados y medios orgánicos

Tipos de monetización (CPM, CPC, CPL, CPA)

ROI

ROAS

Compra programática

Módulo 2

Facebook & Instagram

Tipos de objetivos.

Estructura de campañas.

Configuración de cuentas.

Creación de mi primera campaña.

A/B Testing

 

Módulo 3

Google

 

Google Ads

Tipos de objetivos.

Estructura de campañas.

Configuración de cuentas.

Creación de mi primera campaña.

 

Módulo 4

Estrategia en pautas digitales

Google Analytics

Configuración GA

Medición en tiempo real

Adquisición

Objetivos

 

4 sesiones, los días sábado de 11:00 a 15:00

16 hrs. totales

Grupo limitado a 15 personas.

 

Costo Regular

 

$ 5,200

 

Si te interesa tomar solamente un módulo (un solo sábado), el costo es de $1,500

 

Formas de pago

 

Transferencia (datos bancarios)

 

Tarjeta de crédito (3 m/s)

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

Agendamos para el pago con tarjeta o si se prefiere puede hacerse el pago mediante paypal, confirma las bases en nuestra página www.menuagency.mx

 

Efectivo

Agendamos para pago  en efectivo

 

Cualquier duda puedes llamarnos al 55 49 05 47 29 o  55 54 54 90 31

 

Nota:  Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero.